X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El empresario Joaquín Pérez Vázquez toma posesión como presidente del Consejo Social de la UMH 

17/04/2019 - 

ELCHE. El cofundador del Grupo Soledad, Joaquín Pérez Vázquez, ha tomado posesión como presidente del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El acto tuvo lugar durante la celebración del Pleno del Consejo Social.

Asimismo, durante la sesión han tomado posesión tres nuevos vocales. Por un lado, los empresarios María José Bernabéu Santonja y José Javier García Zamora se unen a este órgano de Gobierno Colegiado por designación de las organizaciones empresariales, mientras que Rosa Estopiñán De Sus lo hace en representación de los intereses sociales y desigualdades por la Unión General de Trabajadores del País Valenciano. Además, fueron renovados en sus cargos Manuel Román Ibáñez, Ismael Senet Cartagena y Carmen Palomar Román.

Noticias relacionadas

next