ELDA (EFE). El Eldense ha empezado a preparar un nuevo partido como visitante en Éibar con el objetivo de romper una mala racha a domicilio después de tres derrotas consecutivas en las tres últimas salidas.
El equipo que entrena Fernando Estévez no gana lejos del Nuevo Pepico Amat desde el pasado 20 de enero cuando se impuso por 0-2 al Amorebieta. Desde entonces, el Eldense apenas ha sumado un punto de doce posibles a domicilio.
Un empate en el Carlos Tartiere (1-1) ante el Real Oviedo y tres derrotas en las siguientes salidas a Tenerife (1-0), Mirandés (3-1) y Santander (2-1) han impedido al Eldense acercarse más a la permanencia en LaLiga Hypermotion.
Con 42 puntos, a ocho de los 50 establecidos para asegurar la continuidad en la categoría, el Eldense tiene este sábado en Ipurúa una nueva cita como visitante ante otro aspirante al ascenso a la élite del fútbol español.
Un adversario al que el equipo alicantino ya se impuso en la primera vuelta por 2-1 en la tercera jornada de campeonato, logrando así su primer triunfo de la temporada en el Nuevo Pepico Amat.