ELDA (EFE). Dani Ponz, entrenador del Eldense, calificó como “muy determinante” el encuentro que su equipo disputará este sábado en casa ante el Cádiz en un duelo directo por la permanencia en LaLiga Hypermotion.
El técnico azulgrana reconoció que “ha sido una semana muy dura tras la última derrota, pero el grupo se ha levantado y ha trabajado con energía, concentración y determinación para limpiar la cabeza y lo que viene ahora”.
Pese a todo, Dani Ponz recordó que “después de todo lo que llevamos, si ganamos al Cádiz salimos del descenso. Es un partido muy determinante porque uno marca la frontera con el descenso y otro con la permanencia”.
Tras las críticas recibidas en el último partido por parte de su afición, Dani Ponz aseguró que “noto que el vestuario está conmigo. Tenemos la gran fortuna de contar con profesionales increíbles. No se merecen la racha que llevamos porque están entregados a la causa trabajando como bestias”.
En este sentido, añadió que “el entrenador siempre corre peligro y cuando los resultados no acompañan aún más. Tenemos una afición extraordinaria, entregada al equipo que nos ayuda mucho. Sabemos la importancia que tiene estar unidos para sacar adelante este partido”.
Sobre el Cádiz, señaló que “pese a que les hemos ganado dos veces en esta temporada, tiene un potencial enorme” y concluyó señalando que “ya nos toca ganar porque los jugadores se lo merecen”.