X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche vuelve a la playa

30/07/2019 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF ha roto la rutina de los entrenamientos de la pretemporada con una sesión física celebrada este martes en la playa de El Pinet.

Los jugadores han realizado numerosos ejercicios físicos a las órdenes del cuerpo técnico bajo la mirada de bañistas y curiosos, muchos de ellos ilicitanos, quienes han compartido espacio de ocio durante más de una hora con los futbolistas del equipo.

Desde la llegada al banquillo de José Rico 'Pacheta', hace más de año y medio, has sido relativamente habitual, tanto en la pretemporada como en los finales de la Liga, que el entrenador programe sesiones especiales para cambiar la dinámica del grupo y acelerar la adaptación de los nuevos jugadores.

La última vez que el técnico realizó una sesión en la fue en la antepenúltima jornada de Liga, ya con la permanencia asegurada, en el pasado mes de mayo.

Tras el entrenamiento en la playa, el Elche regresará este miércoles a la normalidad con dos sesiones de entrenamiento en el campo anexo al Martínez Valero.

Noticias relacionadas

next
x