ALICANTE (EFE). El Elche ha anunciado este domingo, a través de las redes sociales, que en los prolegómenos del partido que disputará esta tarde ante el Athletic Club repartirá 10.000 gorras entre los aficionados y reducirá el precio del agua que se vende en el estadio para combatir el calor.
El partido entre el conjunto ilicitano y el bilbaíno comenzará a las 16:15 horas y la previsión de temperatura a esa hora es de unos 31 grados.
Las 10.000 gorras se repartirán en colaboración con LaLiga en las zonas más expuestas al sol del estadio Martínez Valero, mientras que el acuerdo con el servicio de cantinas del estadio permitirá que el precio de las botellas de agua sea de 0,50 euros.
Estas medidas son idénticas a las que se tomaron hace dos jornadas con motivo de la visita de la Real Sociedad, si bien en aquella ocasión el partido comenzaba a las 17:30 horas.
El club, por último, también aconseja a sus seguidores llegar con antelación suficiente para evitar aglomeraciones tanto en los accesos al aparcamiento como en las puertas del estadio, sobre todo en una jornada en la que se espera una notable presencia de seguidores del conjunto vasco.