X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche ve esfumarse su ventaja sobre el descenso

6/01/2019 - 

ALICANTE. El Elche vuelve a meterse en problemas a falta de una jornada para la finalización de la primera vuelta: los franjiverdes ven reducirse a la mínima expresión, a solo un punto, su ventaja sobre el descenso.

La derrota en Tenerife (2-1), unida a la victoria de todos los rivales directos a excepción del Rayo Majadahonda que recibe este lunes a Las Palmas y del Córdoba que, eso sí, caía con el Nàstic (1-0), hace que los cuatro puntos de colchón que tenía el Elche sobre la zona de peligro se hayan quedado en apenas uno: el Reus ganaba en Málaga (0-3); el Extremadura superaba al Alcorcón (3-0); y el Zaragoza ganaba en Gijón (1-2)... Casi nada. 

El próximo rival de los franjiverdes, el Nàstic, continuará una semana más como colista pero ahora con 16 puntos, uno menos que el Córdoba que a la finalización de la jornada 20 es penúltimo; por delante quedan Reus, Rayo y Extremadura con 20 puntos, uno menos que el Elche al que han adelantado en la tabla Tenerife y Zaragoza que se ponen con 22.

La próxima jornada, además del Elche-Nàstic, el Zaragoza visita Málaga; el Tenerife juega en Oviedo; el Córdoba recibe al Rayo Majadahonda; el Reus al Numancia; y el Extremadura visita al Lugo.

Noticias relacionadas

next
x