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El Elche trata de rentabilizar económicamente el momento del equipo con un carné de fidelidad

29/10/2020 - 

ALICANTE. El Elche asegura que tiene en cuenta la evolución de la pandemia de Covid-19 y "se amolda" a la misma pero curiosamente optaba por poner en marcha lo que llamaba 'campaña de socios' el día en que las Cortes Generales aprobaban prorrogar el estado de alarma hasta mayo, la conselleria de Sanitat anunciaba la detección de 642 nuevos positivos en las últimas 24 horas solo en la provincia de Alicante (lo que eleva a 20.878 el total) o la Generalitat Valenciana decretaba el cierre perimetral de la Comunitat por una semana.

Con la imagen de Pere Milla a lo monarca del siglo XXI, el club franjiverde invita a los abonados de la campaña 2019/20 a "ser parte de la historia" y renovar su adhesión a cambio de 80 euros en el caso de los adultos, 50 en el de los jóvenes (hasta 20 años) y 25 en el de los niños. Con el nuevo carné de socio o 'carné de fidelidad' se obtiene el derecho a conservar el asiento para la siguiente campaña, sacar entradas por orden de antigüedad y a precio reducido y elegir a qué partido asistir y desde qué ubicación cuando sea posible, claro. Además, los abonados de la pasada temporada pueden descontarse de las anteriores cuotas el importe correspondiente a los seis partidos a los que no pudieron asistir por jugarse a puerta cerrada.

La entidad del Manuel Martínez Valero asegura que para la puesta en marcha de esta campaña de (abonados) socios ha contado con las aportaciones e iniciativas de la Federación de Peñas y de la Grada de Animación Fondo Sur 1923.

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