Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

para que acepte su oferta por raúl guti

El Elche sigue tratando de convencer al Zaragoza

18/09/2020 - 

ALICANTE. El Elche y el Real Zaragoza han acercado posturas respecto al traspaso de Raúl Guti, si bien todavía no hay acuerdo.

El futbolista tiene claro que quiere jugar en Primera División y de los clubes que de esta categoría que se han interesado por sus servicios solo el franjiverde se acerca a las cantidad mínima por la que el conjunto blanquillo está dispuesto a dejar marchar a uno de sus futbolistas franquicia.

Cinco millones de euros de fijo más otro de variable es la cifra mágica para el Zaragoza pero el Elche, por el momento, no llega a esa suma. Tampoco lo hace el Almería cuya oferta (4,5 millones más 1,5 por objetivos), eso sí, sigue siendo mejor que la de los franjiverdes. El problema para los rojiblancos y, por extensión, para los blanquillos, es que el Raúl Guti quiere jugar en Primera (tanto que no le importa que el contrato que le pone sobre la mesa el club franjiverde sea inferior en remuneración e incluso duración al le ofrece el Almería) por lo que, ahora mismo, parece que 'solo' es cuestión de tiempo que el mediocentro se suba a un coche y recorra la autovía Mudéjar en sentido sur pero para apearse en la A-7 a la altura de Elche. Bueno, de tiempo y de dinero y es que a orillas del Ebro esperan que Christian Bragarnik mejore la apuesta. Como agente de futbolistas que es, el propietario del Elche ha demostrado que maneja los tiempos, otra cosa es la cantidad que esté dispuesto a desembolsar y es que el club franjiverde, no lo olvidemos, casi quintuplicará su ingresos pero también sus gastos con respecto al curso pasado en Segunda A por lo que el destino de cada euro se sigue mirando con lupa.

El lateral Juan Sánchez Miño y los extremos Jeison Lucumí y José Antonio 'Tete' Morente son los únicos fichajes que ha cerrado el Elche a poco más de una semana de que arranque la competición liguera por lo que la necesidad de avanzar en la planificación deportiva es máxima. Veremos qué ocurre este viernes y, especialmente, el fin de semana cuando el club estará bajo el foco mediático por ser el la tarde-noche del sábado el rival del Barça en el Trofeo Joan Gamper.

Noticias relacionadas

next
x