Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La oferta franjiverde por el mediocentro blanquillo es inferior a la del Almería

El Elche convence a Raúl Guti y ahora ha de conseguir lo mismo con el Real Zaragoza

17/09/2020 - 

ALICANTE. El Elche se ha metido en el bolsillo al mediocentro maño José Raúl Gutiérrez 'Guti' (Zaragoza, 1996).

El futbolista del Real Zaragoza quiere jugar en Primera División, aspecto que compensa el que la oferta económica del club franjiverde sea inferior a la que le puso sobre la mesa el Almería. El problema es que la cantidad que está el club andaluz dispuesto a abonar al Zaragoza es superior a la que ofrece el Elche, no obstante haberla mejorado en las últimas horas.

Raúl Guti está tasado por el club blanquillo en diez millones de euros, si bien se conforma con obtener entre cinco y seis. Unas cifras a las que se acerca el Almería (entre fijo y variable) gracias al auxilio económico del jeque Turki Al-Sheikh

El Elche ha sido el último equipo en interesarse por el futbolista, pero el único que ofrece cantidades algo cercanas a las de los rojiblancos (el Betis y el Valencia, por ejemplo, se quedan lejos), con la ventaja de que jugará el curso 2020/21 en Primera, es decir, no será un rival del equipo maño en la lucha por el ascenso (algo que tampoco quiere el jugador).

Futbolista blanquillo desde edad juvenil, Raúl Guti juega con el primer equipo del Zaragoza desde 2017, habiendo participado en 84 partidos de Liga en Segunda A, cinco de Copa del Rey y dos de 'play-off' de ascenso a Primera , además de haber anotado ocho goles.

Precisamente los dos encuentros de ese 'play-off' son los que los maños disputaron hace unas semanas con el Elche, correspondientes a la eliminatoria de semifinales. Guti fue titular en ambos partidos, en el del Martínez Valero (el de la expulsión de Jonathas) jugó como interior derecho y en el de La Romareda (el del gol de Nino) como pivote.

Noticias relacionadas

next
x