X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche se mantiene fuera del descenso

9/12/2018 - 

ALICANTE. El Elche se mantiene fuera del descenso. 

El punto logrado ante el Sporting (0-0) y que el Zaragoza no pasase en La Romareda del empate con el Córdoba (0-0) permite a los franjiverdes continuar un puesto por encima de la zona de peligro.

Con 17 puntos el equipo de Pacheta marca la salvación por segunda jornada consecutiva (Extremadura y Tenerife también cuentan con los puntos pero mejor balance goleador), mientras que Zaragoza, Reus, Córdoba y Nàstic ocupan las cuatro plazas de descenso: los dos primeros con 16 puntos, el Córdoba como penúltimo con 13 y el Nàstic, el único equipo de la parte baja que no sumaba al menos un punto esta semana, como colista con 10.

La próxima jornada el Elche juega en Majadahonda; el Zaragoza visita al Deportivo; el Reus recibe al Córdoba y el Nàstic juega en Almendralejo.

Noticias relacionadas

next