Hoy es 23 de diciembre

El Elche renueva con Sfidante para afianzarse en mercado asiático

4/11/2020 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF ha presentado este miércoles la renovación de su acuerdo de patrocinio con la firma japonesa Sfidante, especializada en el desarrollo de aplicaciones y planificación de servicios para "smartphones", con el objetivo de afianzar la presencia de la entidad en el mercado asiático.

La directora general del Elche, Patricia Rodríguez, y Keisuke Yasumoto, en representación de Sfidante, han sido los encargados de presentar este acuerdo, que se prolongará por cuarta temporada.

El equipo lucirá el logo de la firma japonesa, que aumenta su aportación económica, en una de las mangas de la camiseta, mientras que el club, según explicó Rodríguez, se beneficiará de la tecnología que le ofrece esta marca y le dará visibilidad internacional en Primera.

"Con este acuerdo ambas partes crecemos juntos", dijo la directora general del Elche, quien admitió la importancia del mercado japonés para el club en su política de expansión internacional.

Keisuke Yasumoto explicó que su empresa se basa en conectar gente a través de tarjetas y fotografías y en "repartir felicidad" y agregó que "el Elche es un club amable y familiar que coincide en nuestra idea de expandir felicidad por el mundo".

El empresario calificó como "impresionante" el ascenso deportivo del Elche en los últimos años y aseguró que la entidad ha aumentado considerablemente "su visibilidad" en Japón en los últimos años.

"Sfidante significa desafiados y el Elche es un equipo desafiador y lo va a demostrar", agregó Keisuke Yasumoto.

Rodríguez, por último, no señaló el fichaje de un futbolista japonés como una prioridad para la entidad en su objetivo de conquistar el mercado asiático "porque primero se prima el talento del jugador", si bien tampoco descartó esta opción en un futuro.

"El talento japonés va aumentando. Sería algo positivo, porque ampliaríamos la parte deportiva y la de marketing. Es algo que siempre ayuda y favorece a la entrada a nivel comercial", señaló la directora general , quien recordó que el Huesca o el Eibar ya cuentan con jugadores de esta nacionalidad en su plantilla.

Noticias relacionadas

next
x