X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

SD Huesca-Elche CF (18 horas)

El Elche quiere su cuarto triunfo como visitante

27/10/2019 - 

ALICANTE. Complicada salida para el Elche que se mide este domingo en El Alcoraz al Huesca.

El equipo de José Rojo 'Pacheta' es uno de los más fiables a domicilio (viene de ganar en Girona (0-2) en su anterior salida y ha sido el vencedor en tres de los seis encuentros que ha jugado como visitante), pero su rival es el segundo más solvente ante su público (solo ha cedido cinco de los 18 puntos que ha disputado). Tas solo el Albacete (que se llevó los tres puntos (0-1) en la jornada cinco) y el Racing de Santander (que arañó un empate (1-1) hace dos semanas) han sido capaces de puntuar en sus visitas a Huesca en lo que llevamos de curso. 

Ahora bien, si los franjiverdes vienen de perder como locales con el Sporting (0-1), el conjunto que entrena Miguel Ángel Sánchez 'Míchel' hacía lo propio en Lugo (3-2) y, encima, las visitas del Elche no se le vienen dando bien precisamente.

Bajas en ambos equipos

Los centrales Josué Sá y Pablo Insua, el lateral Pedro López y el pivote Doukuré son baja en el Huesca que a buen seguro que presentará novedades en su once. Por ejemplo, ante la ausencia por sanción del portugués Josué Sá, junto a Pulido en el eje de la zaga bien podría formar el croata Datkovic. Además Sergio Gómez y David Ferreiro podrían dejar su sitio en las bandas a Raba e Ivi López

Así, los azulgranas podrían iniciar el partido como Álvaro Fernández en la portería; Miguelón, Datkovic, Pulido y Javi Galán en defensa; un triple pivote con Mosquera, Rico y Juan Carlos; Raba e Ivi López en las alas y Okazaki en punta.

Si el conjunto oscense llega al partido con bajas, tanto de lo mismo el Elche que tiene las ausencias por lesión del lateral Juan Cruz y los mediocentros 'Nuke' Mfulu y Ramón Folch

Pacheta ha tenido que convocar de nuevo al pivote del filial César Moreno para completar la lista de 18 jugadores entre los que se encuentra, eso sí, Gonzalo Verdú que vuelve tras superar una tendinitis; si el central regresa a la titularidad en detrimento de Danilo y qué jugadores de los Fidel, Josan, Iván Sánchez y Pere Milla serán los elegidos para las bandas son las dudas que planean sobre el once franjiverde ya que Andoni López será nuevamente el recambio en el lateral zurdo de Juan Cruz y en el centro del campo Manu Sánchez y Gonzalo Villar llevarán la batuta del equipo.

Édgar Badía bajo palos; Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Andoni López en defensa; Manu Sánchez y Gonzalo Villar en la sala de máquinas; e Iván Sánchez, Nino, Fidel y Yacine Qasmi en posiciones avanzadas podrían ser los once jugadores con los que arranque el partido el Elche.

Un palmense y un tinerfeño

El árbitro palmense Juan Luis Pulido Santana será el encargado de dirigir el partido. Esta es su quinta temporada arbitrando en Segunda División A, categoría en la que su promedio de tarjetas es de 5,17 amarillas y 0,55 rojas por encuentro.

Dos victorias, un empate y dos derrotas son los resultados obtenidos por el Huesca con este 'trencilla', mientras que el Elche cerró con victoria (2-0 al Málaga en el estadio Manuel Martínez Valero el curso pasado) el único partido que le ha dirigido.

Al frente del videoarbitraje estará este domingo el tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez.

Plaza cómoda para el Elche

Aunque su rival de este domingo está muy fuerte como local, Huesca es una plaza que se le viene dando bien a los franjiverdes y es que en sus siete últimas visitas han perdido solo en una ocasión (en febrero de 2009), mientras que han empatado en tres y ganado en otras tres (dos victorias del Elche en los últimos dos encuentros disputados en El Alcoraz).

Noticias relacionadas

next
x