X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de octubre y se habla de SANIDAD hospital la vila SANT JOAN benidorm alicante Turismo cruceros

cd numancia 1-1 elche cf

El Elche puntúa en Los Pajaritos

22/09/2019 - 

SORIA. El Elche arañó un empate en Los Pajaritos, su campo maldito, en un encuentro donde fue superior en la primera parte y en el que no terminó de aprovechar su superioridad numérica en los últimos veinte minutos del encuentro, tras la expulsión de Escassi.

El Elche, que sólo había ganado en Soria en una de sus quince visitas, se encontró pronto con el resultado en contra, con un remate de cabeza del lateral Castellano, a saque de esquina, que pegó en un defensor y despistó al meta Badia.

Al conjunto ilicitano le tocaba rematar contracorriente desde el inicio y lo hizo con soltura en la primera media hora de juego, en la que consiguió empatar el encuentro y tuvo ocasiones como para marcar algún tanto más, ante las dudas de la defensa y el portero numantinos. 

El exnumantino Pere Milla metió el miedo en el cuerpo a la grada con un pase atrás de la línea de fondo y un pase en profundidad a los que sólo le faltaron compañeros para rematar.

Y el Elche se encontró de nuevo con el VAR, con un gol del propio Pere Milla, que terminó siendo anulado, después de cinco minutos de espera.

Pero el contratiempo no sacó del partido al Elche que siguió acaparando la posesión del balón y buscando las bandas en sus circulaciones.

Una falta en el centro del campo se convirtió en el empate, merced a un balón a la espalda de la defensa rojilla, que aprovechó Folch.

El Numancia apenas replicó en esta primera parte con un remate de Otegui desde la frontal, que se fue alto por encima del larguero, y una jugada de Guillermo dentro del área, que despejó el meta Badia y un remate potente y lejano de Calero, pero a las manos del guardameta visitante.

Tras el descanso, el Numancia volvió a acusar los despistes, que no supo aprovechar Qasmi, en dos ocasiones, por errores de Castellano y Derik en el pase.

Un centro de Qasmi, desde la izquierda, estuvo cerca de llegar a Josan y Pere Milla.

El Numancia terminó reaccionando tras una falta directa ejecutada por Escassi, que se marchó por encima del larguero. Guillermo, en un remate de cabeza obligó a Badia a estirarse a su palo derecho.

El guardameta Badia salvó a su equipo con un despeje de un remate de cabeza picado de Escassi, a la salida de un saque de esquina ejecutado por Curro.

Y Escassi, en un contragolpe ilicitano, dejo en inferioridad numérica al Numancia, tras una entrada a Josan.

El Elche ganó en posesión con un jugador más sobre el césped y tomó la iniciativa, pero se encontró con Barrio en un remate de Sánchez con marchamo de gol y un Numancia replegado en su campo, con Higinio como único recurso ofensivo.

Medina, en el descuento, estuvo cerca de desnivelar el encuentro en un remate de cabeza peinado, en el primer palo, que se quitó de encima como pudo el portero Barrio.

Ficha técnica:

1 - CD Numancia: Dani Barrio, Calero, Derik, Escassi, Castellano, Otegui, Gus Ledes, Curro, Marc Mateu, Zlatanovic, Guillermo.

1 - Elche CF: Edgar Badia Óscar, Gonzalo Verdú, Ortiz, Juan Cruz, Josan, Manu Sánchez, Folch, Fidel, Pere Milla (Claudio Medina, min. 88), Yacine Qasmi (Nino, min. 82).

Goles: 1-0, min. 2: Ramón Folch (pp); 1-1, min. 22: Ramón Folch.

Arbitraje: el colegiado nazarí Álvaro Moreno Aragón amonestó con amarillas a Curro por el Numancia y a Gonzalo Verdú y Manu Sánchez por el Elche. Además, expulsó con roja directa al local Alberto Escassi.

Incidencias: unos 3.000 espectadores en el estadio Los Pajaritos de Soria.

Noticias relacionadas

next
x