X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de VEGA BAJA plurilingüismo urbanismo centro comercial benidorm

La grada vuelve a pedir la cabeza de Portillo y el Hércules anuncia la contratación de Muñoz

22/09/2019 - 

ALICANTE. No habían pasado ni diez minutos desde que José Vegar había dado por concluida su emotiva rueda de prensa tras el choque ante el Orihuela, cuando el Hércules hacía oficial la contratación de Jesús Muñoz como nuevo técnico.

El preparador conquense, que esta vez no tuvo que seguir de incógnito el partido desde el palco, lo hizo junto a Javier Portillo (para el que la grada pidió una vez más su dimisión en el tramo final del encuentro) se hará cargo este lunes de un equipo roto, vicecolista del grupo III de Segunda División B con solo un punto de 15 disponibles y que ha perdido los cuatro últimos partidos.

Nacido en Mota del Cuervo (Cuenca) hace 43 años, este centrocampista retirado en 2006 cuando defendía la camiseta del Deportivo (también jugó en Albacete, Atlético de Madrid y Real Zaragoza, entre otros), fue el curso pasado el segundo entrenador de Fran Fernández en el Almería, especulándose con fuerza con su ascenso al puesto de primer técnico cuando se supo que Fernández no continuaría. 

Representado por la agencia para la que trabaja el exblanquiazul Jorge López Marco 'Tote', el moteño formó parte del cuerpo técnico encabezado por Paco Jémez tanto en el Rayo Vallecano como en el Granada (donde curiosamente coincidió con Lluís Planagumà, entonces entrenador del filial nazarí y que además se hizo cargo del primer equipo cuando fue cesado Jémez) y también ha trabajado en el fútbol chino.

Muñoz ha seguido al equipo desde cerca, no solo en los partidos que ha disputado en el estadio José Rico Pérez, también durante la pretemporada. Ha hablado con pesos pesados del vestuario y también con integrantes del cuerpo técnico como el propio Vegar con el que compartió vestuario en el Albacete.

Noticias relacionadas

next
x