X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de oh my cut urbanismo centro comercial benidorm

El nuevo técnico del Hércules concentrará todas las miradas

Muñoz ya no tendrá que ir de incógnito al palco del estadio José Rico Pérez este domingo

21/09/2019 - 

ALICANTE. El Hércules (por boca del propio Enrique Ortiz) insiste en que no se ha cerrado su contratación, pero salvo que la oferta económica que se le hacía llegar este viernes (tal y como puntualizaba el constructor la mañana de ayer) no se ajuste a lo previamente hablado (con Javier Portillo y Carlos Parodi), sería toda una sorpresa que Jesús Muñoz no termine entrenando al primer equipo blanquiazul. 

Por tanto, en este momento, parece más propio hablar del conquense como nuevo técnico del Hércules en lugar de elegido para serlo, aunque la formalización de su contratación y/o la correspondiente oficialización de la misma se demore aún más. 

Todo lo anterior habrá costado bastante más de lo que se barruntaba el pasado lunes, cuando se hizo pública la destitución de Lluís Planagumà, pero no debe sorprender si tenemos presente que la propiedad abogaba en ese momento por fichar a Pedro Munitis. El caso es que mañana José Vegar dirigirá de manera interina al equipo blanquiazul en su encuentro ante el Orihuela, un partido que seguirá desde la grada Jesús Muñoz, al igual que en los dos anteriores disputados por el Hércules en el estadio José Rico Pérez pero esta vez ya sin necesidad de alejarse de los focos.

Noticias relacionadas

next
x