Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Lateral izquierdo de origen maliense y 25 años de edad que pertenece al Olympique de Lyon

El Elche pretende la cesión de Youssouf Koné

26/09/2020 - 

ALICANTE. El mercado de fichajes de verano entra en la recta final pero el Elche tiene todavía mucho trabajo por delante. 

Pese a haber realizado ya siete incorporaciones, no son menos de seis los refuerzos que ha de concretar el club del Manuel Martínez Valero de aquí al cierre de la ventana de fichajes, un lapso de tiempo en el que ha de visitar al Eibar y recibir al Huesca, dos rivales directos en la lucha por la salvación después de haber perdido en el estreno ante la Real Sociedad.

Desde Francia llegaba este sábado la identidad del que todo apunta que será el octavo fichaje: L'Équipe desvelaba que el Elche pretende la cesión del maliense de 25 años Youssouf Koné, lateral izquierdo del Olympique de Lyon. COPE Elche añadía que el club franjiverde quiere incluir una opción de compra, hecho que estaría dilatando el acuerdo, aunque se confía en alcanzarlo en breve.

Koné es uno de 'Los Leones' desde hace un año cuando el Olympique llegó a un acuerdo con el Lille por los derechos económicos del futbolista a cambio de 8.000.000 euros. El lateral, que ha sido internacional con su país en 16 ocasiones (todas ellas oficiales), firmó un contrato por cinco campañas por lo que le restan cuatro por cumplir. El problema es que su sitio en el once titular del técnico de origen francés y pasaporte español Rudi García se lo ha arrebatado el joven Melvin Bard y el club, después de la inversión realizada hace un año, desea que cuente con minutos para que se revalorice. En el Elche competiría con el argentino Sánchez Miño.

Noticias relacionadas

next
x