ELCHE (EFE). El Elche CF ha comenzado a preparar este miércoles el intrascendente encuentro de la próxima jornada ante el Nàstic de Tarragona con una sesión en la playa del Tamarit de la vecina localidad de Santa Pola.
Durante la sesión, los jugadores han tenido la oportunidad de correr y realizar varios ejercicios físicos en la arena, junto al mar, en una sesión que tenía como objetivo romper la monotonía de la temporada y rebajar la tensión tras haber alcanzado el objetivo de la permanencia.
El equipo que entrena José Rojo 'Pacheta' ya ha certificado de forma matemática la salvación y, a pesar de que el técnico ha asegurado que el Elche afrontará lo que resta de competición con la máxima seriedad, ha querido premiar a sus jugadores con una sesión diferente y distendida.
Pacheta ya ha programado este tipo de entrenamientos en otras ocasiones, ya que el pasado año llevó a sus jugadores a centro lúdico en el que realizaron juegos y actividades, como saltos de colchonetas, y también a esta misma playa, días antes de un encuentro de la fase de ascenso.
El equipo ilicitano visitará a un rival ya descendido a Segunda B con las bajas de Juan Francisco Martínez 'Nino' y de Karim Azamoum, quienes se perderán el encuentro por sanción al cumplir ciclo de amonestaciones.