X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Yacine se pone un seis de nota

22/05/2019 - 

ELCHE (EFE). Yacine Qasmi, delantero del Elche, calificó su rendimiento esta temporada, primera en el fútbol profesional, con un seis, ya que pese a su buen rendimiento admite que le ha faltado ser más determinante ante la portería rival.

"A nivel de juego estoy satisfecho, pero en números se puede hacer más. Un seis está bien, porque hay posibilidad de mejorar", dijo este miércoles el jugador, quien llegó al club en el pasado mercado de invierno procedente del Melilla.

El atacante se mostró convencido de que mejorará su rendimiento la próxima temporada "porque conoceré más a mis compañeros" y dijo no estar "obsesionado" por su escaso bagaje goleador, ya que indicó que "vine aquí para ayudar".

"No me marco una cifra para el año que viene porque eso es ponerle límites, pero seguramente marcaré más goles que este año", dijo Qasmi, quien en los cuatro meses que lleva en la entidad ha sumado dos.

En cuanto a las prestaciones del equipo, ya salvado del descenso, el jugador garantizó que el Elche peleará por todos los puntos en juego, ya que se ha marcado el reto de quedar "en la primera mitad de la clasificación".

"Tenemos una afición detrás y no podemos permitirnos salir relajados", dijo el atacante franco marroquí. No es lo mismo ver al Elche en la primera parte de la clasificación que en la segunda", explicó el delantero.

En este sentido, aventuró que la visita a Tarragona no será sencilla a pesar de que el Nàstic es un equipo ya descendido a Segunda B, "ya que sus jugadores querrán despedirse ganando los partidos".

El atacante valoró el éxito de haber logrado la permanencia con varias jornadas de antelación y señaló que es mérito de "de todo el club, desde la directiva hasta jugadores, técnicos y afición".

"La unión del vestuario ha sido la clave de la permanencia", dijo Qasmi, quien desveló que desde el primer día que llegó notó que el equipo estaba convencido de salvarse a pesar de estar solo a tres puntos del descenso.

El delantero mostró su confianza en que el club confeccione una plantilla potente para pelear por el ascenso la próxima temporada, aunque recordó que en Segunda "nunca se sabe qué puede pasar", ya que puso como ejemplo a Las Palmas, que pese a tener una gran plantilla no ha cuajado una gran campeonato.



Noticias relacionadas

next