ALICANTE (EFE). El Elche ha anunciado este lunes que da prioridad en la venta de las entradas para el partido de la próxima jornada ante el Levante a aquellos aficionados que ya estuvieron presentes en las dos últimas salidas del equipo a Cartagena y Vila-real.
Las 405 entradas facilitadas por el Levante se ponen a la venta en las taquillas de Fondo Sur este lunes por la tarde, exclusivamente para aficionados que estuvieron en los estadios de Cartagonova y La Cerámica.
En caso de que hubiera disponibilidad, el jueves se habilitará la venta para el resto de aficionados.
Las entradas tienen un precio de 15 euros y el Elche quiere repetir la experiencia de los dos últimos desplazamientos, que califica, en un comunicado en sus canales oficiales, como “ejemplo de animación, comportamiento y apoyo al equipo”.
Además, en colaboración con la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923, el club ilicitano ha organizado un viaje en autobús a Valencia a un precio de 12 euros el billete.
Los aficionados que estuvieron en Cartagena y Villarreal tienen la opción de solicitar autobús de manera gratuita.
La salida de los autobuses tendrá lugar el domingo, a las 14 horas desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero, y el regreso será a la conclusión del encuentro.