X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elche cf 1-3 cádiz cf

El Elche pierde su primer amistoso

28/07/2018 - 

SAN PEDRO DEL PINATAR. Primera derrota del Elche en la presente pretemporada.

Los franjiverdes caen por un gol a tres en el Pinatar Arena a manos del Cádiz, en su tercer amistoso y primero ante un equipo de su misma categoría, después de adelantarse en el marcador e irse al descanso con victoria parcial. 

El equipo de Pacheta estuvo por encima de su rival en un primer acto en el que Javi Flores (de lo mejor del Elche junto a Gonzalo Villar) aprovechaba una dejada de Sory Kaba tras centro de Josan desde la derecha para hacer el uno a cero cuando se llegaba al minuto 20, pudiendo el delantero guineano e Iván Sánchez hacer el segundo antes del paso por vestuarios tras el que el partido se igualó, terminando cayendo del lado visitante: superada la hora de juego el Cádiz que entrena Álvaro Cervera le había dado la vuelta al marcador, merced a una pena máxima de Juan Cruz sobre Mario Barco que el exfranjiverde Álex Fernández no desperdiciaba y un tanto del joven Manu Vallejo que tras robar el esférico en la zona ancha lo terminaba alojando en la meta defendida por José Juan. En el tramo final del choque los gaditanos ampliarían su ventaja gracias a un tercer gol obra de Mario Barco, tras otro robo de Vallejo, y la enésima desconexión defensiva del equipo de Pacheta que terminó diluyéndose como un azucarillo en el café pese a la buena puesta en escena.

Ficha técnica:

1 - Elche CF: José Juan, Tekio, Neyder Lozano, Gonzalo Verdú, Manu Sánchez, Gonzalo Villar, Redru, Josan, Sory Kaba, Javi Flores e Iván Sánchez. También jugaron Jony Ñíguez, Rubén y Emil. En el descanso lo hicieron Nino, Provencio, Benja, Chuca, Borja y Juan Cruz.

3 - Cádiz CF: Cifuentes, David Carmona, Servando, Marcos Mauro, Matos, Sergio Gónzalez, Álex Fernández, Agra, Karim Azamoun, Alberto Perea y Carrillo. También jugaron Manu Vallejo, David Toro, Rober Correa, Aketxe y Mario Barco, Brian, Carpio, Garrido y José Mari. 

Goles: 1-0, min. 20: Javi Flores; 1-1, min. 66: Álex Fernández; 1-2, min. 68: Manu Vallejo; 1-2, min. 84: Mario Barco. 

Arbitraje: el murciano José Joaquín Gallego Gambín mostró amarillas a Juan Cruz y Jony Ñíguez.

Incidencias: tres centenares largos de espectadores en el campo número 1 de las envidiables instalaciones del Pinatar Arena.

Noticias relacionadas

next