X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de provia SAREB tad RFEF CF Reus ORIHUELA CF hércules cf benidorm

El Elche ocupa una plaza de 'play-off' de ascenso a Primera División más de tres años después

29/09/2019 - 

ELCHE (EFE). El Elche, que tras su victoria ante la Ponferradina (1-0) ha ascendido a la sexta plaza de la clasificación, no ocupaba plaza de promoción de ascenso a Primera desde hace más de tres años.

El conjunto que entrena José Rojo ‘Pacheta’ suma doce puntos y aunque todavía quedan partidos por disputar de la jornada ningún otro equipo podrá desbancarle de su actual posición.

La última ocasión en la que el equipo ilicitano ocupó una plaza entre el tercer y el sexto clasificado fue en la cuarta jornada de la temporada 2016/17, campeonato que acabaría con un descenso a Segunda División B.

En aquella ocasión, el Elche, entrenado por Alberto Toril, alcanzó la tercera plaza tras igualar en su visita a la Nueva Condomina ante el UCAM Murcia (1-1) y sumar siete puntos en un partido disputado el 11 de septiembre.

Ni en toda esa temporada ni en la pasada, ya que en la 2017/18 el Elche estuvo en Segunda B, el equipo volvió a ocupar una de las posiciones de la zona de privilegio de la clasificación.

El pasado curso, el Elche, recién ascendido, alcanzó su techo clasificatorio en las últimas jornadas del campeonato, en las que ocupó la undécima posición. 

Noticias relacionadas

next
x