X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de mayo y se habla de CALZADO AEROPUERTO ALICANTE-ELCHE SANTA POLA benidorm

El Elche no perdía fuera por 5-3 desde hace 36 años

12/05/2019 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF, que este domingo ha perdido 5-3 en su visita al estadio Juegos del Mediterráneo de Almería, no caía por este resultado en un partido de Liga de Segunda División desde hace 36 años.

La anterior ocasión en la que perdió por este marcador fue ante el Cartagena, en la antepenúltima jornada de la Liga 1982-83, en un duelo intrascendente a efectos clasificatorios disputado también en el mes de mayo.

Teixidó, Pérez García y Félix marcaron por el Elche, entrenado por Cayetano Ré, mientras que por el Cartagena anotaron Rivero, tres tantos, Rebollo y Sagarduy.

Esta es la segunda ocasión en la presente temporada en la que el Elche recibe cinco goles. La primera fue en el partido que en la primera vuelta disputó en Cádiz (5-1), donde, curiosamente, el equipo ilicitano también se adelantó en el marcador, tal y como sucedió en Almería. 

Noticias relacionadas

next