X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche no perdía en casa por 1-4 desde hace tres años

17/10/2018 - 

ELCHE (EFE). El Elche, que cayó derrotado este martes por 1-4 ante el Córdoba en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, no perdía un encuentro por este resultado en su estadio desde hace justo tres años.

El anterior precedente se remonta a octubre de 2015, en un encuentro del campeonato de Liga de Segunda División disputado ante el Numancia (1-4) cuando Baraja entrenada al conjunto ilicitano.

Curiosamente, y tal y como ha sucedido en esta ocasión, el Elche, que perdió el pasado viernes en Riazor ante el Deportivo de La Coruña (4-0), encadenó dos partidos consecutivos recibiendo cuatro goles, ya que en la jornada anterior había caído ante el Llagostera (4-1).

La última ocasión, sin embargo, en la que el Elche encajó cuatro tantos en su estadio se remonta a hace solo dos temporadas, también en Segunda División y de nuevo en un partido disputado en el mes de octubre, cuando igualó con el Nàstic de Tarragona (4-4).

El encuentro ante el Córdoba también es la mayor derrota del equipo ilicitano en una eliminatoria de Copa del Rey disputada a partido único en su estadio, ya que en las anteriores ocasiones en las que cayó lo hizo con marcadores ajustados.

Noticias relacionadas

next