X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules trasladará a la Federación, Competición y Generalitat lo sucedido en Paterna

16/10/2018 - 

ALICANTE. El Hércules anuncia que procederá a informar a Federación, Jueza de Competición y Dirección General de Deportes de la Comunidad Valenciana de los hechos acaecidos el pasado domingo en Paterna, después del comunicado emitido por el Valencia a primera hora de la tarde del martes.

En otro comunicado, el club blanquiazul asegura que "no encuentra razonables las explicaciones públicas oficiales del Valencia" y que "no hay una disculpa sincera para los ciudadanos alicantinos", al tiempo que acusa al club che de desviar la atención "del problema de fondo" y de "buscar culpables sin asumir responsabilidades". Por todo lo anterior procederá a tomar las medidas anteriores que ya habían sido anunciadas el lunes por el director general, Carlos Parodi.

Horas antes, el Valencia había justificado una vez más su proceder, insistiendo en que buscaba no causar un agravio a sus socios, al tiempo que recordaba que facilitó 275 entradas al club blanquiazules más otras 100 de cortesía y acusaba al Hércules de falta de diligencia, después de que viajasen aficionados sin entrada cuando le habían trasladado que no se venderían entradas en Paterna. Además, el club de Mestalla ponía el acento en que en la taquilla del Antonio Puchades no se solicitó hoja de reclamaciones alguna (extremo que algunos aficionados herculanos niegan a Alicante Plaza, apuntando que se les dijo que "no había"), rechazaba que hubiera discriminación alguna (obviando el episodio de los DNI, eso sí) y se refería a las críticas recibidas (el conseller Vicent Marzà y el exalcalde Echávarri, entre otros, arremetieron contra el Valencia) como "descalificaciones demagógicas" o "por intereses políticos".

Noticias relacionadas

next