X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche no estará solo en Córdoba

27/11/2018 - 

ALICANTE. El Elche estará arropado en Córdoba por su afición. El club y la Federación de Peñas han organizado un viaje para animar al equipo franjiverde el próximo sábado en el Nuevo Arcángel.

El precio de las entradas es de 10 euros (Elche y Córdoba han pactado el mismo para los dos partidos en los que se han de enfrentar), a los que hay que sumar 25 por desplazamiento. La venta de entrada y billetes de autobús arranca este miércoles (a las 12 horas) estando previsto que se mantenga hasta el viernes en el siguiente horario: de 10 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas en las oficinas del estadio Manuel Martínez Valero. 

Los autobuses saldrán a las cero horas del sábado desde el aparcamiento del fondo norte.

Entrada adicional para el partido ante el Sporting

El Elche ha decidido también tener un detalle adicional con todos los valientes que se decidan a viajar a Córdoba obsequiándoles con una invitación del mismo sector que su abono para el encuentro ante el Sporting de Gijón que se disputará el domingo 9 de diciembre a las 18 horas. 

Noticias relacionadas

next