Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CRUCEs DE PRIMERA RONDA QUE SE DISPUTA A PARTIDO ÚNICO

El Elche se medirá al Buñol, el Alcoyano al Laredo y La Nucía al Calahorra

16/11/2020 - 

ALICANTE. El Elche se medirá al Buñol en la primera ronda de la Copa del Rey que se disputa a partido único en casa del conjunto que milita en una categoría inferior.

El sorteo celebrado en el estadio La Cartuja de Sevilla este lunes deparaba para los franjiverdes un cruce inédito que encaja dentro de los parámetros del cuerpo técnico que quería un desplazamiento corto y cómodo en unas fechas cargadas de exigentes partidos de Liga.  

Y es que los hombres de Jorge Almirón se enfrentarán el 16 de diciembre, la fecha reservada en el calendario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para esta eliminatoria, a este conjunto de Regional que, por cierto, juega sus partidos en Beltrán Báguena, una instalación de césped artificial que todavía ha de recibir el visto bueno de los técnicos federativos para poder ser escenario del partido.

Suerte dispar para Alcoyano y La Nucía

Por lo que se refiere a los otros dos equipos alicantinos que participaban en el sorteo, el Alcoyano y La Nucía, estos quedaban emparejados con rivales de su misma categoría: el primero con el Laredo, en un cruce que se disputará en El Collao, y el segundo con el Calahorra, en una eliminatoria también a partido único que acogerá el Municipal la Planilla, de césped natural.

El sorteo ha emparejado al resto de conjuntos de la Comunitat de la siguiente manera: el Levante jugará a domicilio con el Racing Murcia; el Valencia hará lo propio con el Terrassa; el Villarreal visitará Leioa; y el Castellón se medirá a domicilio con el San Fernando Isleño.

Noticias relacionadas

next
x