X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche mantiene su ventaja de dos puntos sobre el descenso

18/11/2018 - 

ALICANTE. Decimosexto con 16 puntos, con dos de ventaja sobre el descenso. Así cierra el Elche una jornada 14 en Segunda División A en la que han sido destituidos tres técnicos: Manolo Jiménez en Las Palmas, Rubén Baraja en el Sporting) y José Ramón Sandoval en el Córdoba.

Salvo Extremadura y Zaragoza, este fin de semana el resto de equipos de la parte baja de la tabla se quedó sin sumar: los extremeños goleaban en Reus (1-4) y los aragoneses empataban con el Mallorca (2-2), mientras que el Nàstic caía en Málaga (2-0), el Córdoba con el Cádiz en el Nuevo Arcángel (1-3), el Tenerife en Pamplona (2-0), el Lugo en Albacete (1-0) y el Elche en Alcorcón (1-0).

La próxima jornada el Nàstic recibe al Almería; Lugo y Córdoba juegan en el Anxo Carro; el Extremadura recibe al Málaga; el Reus visita Oviedo; el Tenerife se mide al Rayo Majadahonda como local; y el Elche recibe al Albacete.

Noticias relacionadas

next