X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche mantiene la distancia con la zona de peligro

4/11/2018 - 

ALICANTE. No obstante la dura derrota encajada en Cádiz (5-1), el Elche mantiene una distancia de tres puntos respecto de las plazas de descenso a la finalización de la duodécima jornada.

Lo anterior, gracias a que el Real Zaragoza perdía (0-2) también este domingo y se mantiene como equipo que cierra las plazas de descenso a la misma distancia de los franjiverdes.

La próxima jornada el equipo de Pacheta recibe a Las Palmas, mientras que los maños visitan al Nàstic, nuevo colista tras perder en su visita a Albacete (2-0) y ver cómo el Córdoba se imponía al Extremadura (4-2), que con nueve puntos acompaña a los tarraconenses en la cola, si bien cuenta con mejor balance de goles. El Córdoba, por su parte, cuenta con los mismos 11 puntos que el Zaragoza y visita el próximo fin de semana al Mallorca.

Además de la ventaja de tres puntos con las posiciones de descenso, Tenerife, Rayo Reus y Lugo se encuentran entre los franjiverdes y la zona de peligro. Los tinerfeños con 12 puntos y el resto con 13.

Noticias relacionadas

next