X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Candela se perfila como sustituto del sancionado Fran Mirada ante el Castellón

4/11/2018 - 

ALICANTE. Fran Miranda se perderá el partido del próximo domingo ante el Castellón por sanción.

El mediocentro extremeño era amonestado en el minuto 56 del encuentro en Olot con una tarjeta amarilla que hace la quinta por lo que será suspendido por un partido.

La baja de Fran Miranda abre la puerta del once a Paco Candela que tras ser titular en la primera jornada de Liga se encontró con que una lesión muscular le apartaba del equipo, pudiendo jugar ya solo de algunos minutos en el tramo final de los choques contra Atlético Levante y Badalona. 

En ese partido de la primera jornada ante el Ontinyent, Diego Benito fue la pareja de Candela, pero además del mediocentro alicantino, Planagumà también cuenta con Jaime Alvarado como pivote, si bien su perfil no está claro que sea el más indicado para suplir a Fran Miranda. El mediocentro colombiano, por cierto, ha disfrutado de muy pocos minutos y es que si bien ha participado en hasta seis partidos de Liga, solo ha estado en el césped un total de 59 minutos.

Noticias relacionadas

next