X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche logra la cesión de Miguel San Román, portero benidormense del Atlético de Madrid 

23/07/2019 - 

ALICANTE. Un problema menos. El Elche hacía oficial este martes que ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión por un curso de Miguel San Román, meta de su filial, nacido en Benidorm hace 22 años.

Formado en la cantera del club rojiblanco, San Román ha defendido las últimas tres campañas la portería del filial en Segunda División B y disputado el último 'play-off' de ascenso. 

El meta, sobrino-nieto de 'El Pechuga', mítico portero atlético, se incorpora a los entrenamientos del Elche directamente desde la concentración del primer equipo del Atlético de Madrid con el que ya ha ido convocado en alguna ocasión en la 2017/18 y está llamado a dar competencia de Edgar Badía.

Una vez se hacía oficial la operación, San Román se apresuraba en las redes sociales a proclamar su ilusión y ganas de devolver al Elche la confianza demostrada.

Noticias relacionadas

next
x