X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche lanza su abono de media temporada 

15/01/2019 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF ha lanzado este martes la campaña de abonos de media temporada con precios que oscilan entre los 65 y los 275 euros, según ha informado la entidad ilicitana.

El club, que cuenta con algo más de 13.000 abonados, confía en aumenta su masa social para que el equipo se sienta lo más respaldado posible en el segundo tramo de la competición, en el que se peleará por lograr la permanencia en la categoría.

El abono de media temporada incluye diez partidos, muchos de ellos ante posibles rivales directos por la permanencia, como Rayo Majadahonda, Extremadura, Córdoba o Numancia.

La localidad más barata es la de los del Fondo Descubierto, con un precio de 65 euros, mientras la más cara es la de Tribuna Cubierta adulto, que cuesta los 275 euros.

En función de la edad y la zona del campo las localidades tendrán distinto valor. Para la categoría de abonado especial, más de 65 años, los precios oscilan entre 50 y 140 euros; para los juveniles, 15-20 años, de 30 a 110; para los infantiles 15 a 45 euros y para los abonados Baby, hasta los seis años, el precio es 12 euros en cualquier zona del campo.

Los seguidores que quieran abonarse a la Grada de Animación Fondo Sur 1923 podrán hacerlo por 40 euros, los adultos, y 15 euros si son de edad infantil.

Noticias relacionadas

next