X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el 7 de agosto

El Elche jugará en Alcoy un amistoso con el Levante

27/07/2019 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF disputará un encuentro amistoso ante el Levante el próximo 7 de agosto en Alcoy, según ha confirmado este sábado a Efe fuentes de la entidad ilicitana.

El encuentro ante el conjunto valenciano será el único que dispute el Elche ante un rival de Primera División en la presente pretemporada, por lo que el compromiso de Alcoy será prueba más exigente que le espera al equipo que entrena José Rojo 'Pacheta' antes del inicio de Liga.

El Elche ha disputado hasta el momento tres amistosos que finalizaron con victorias ante Athletic Torrellano (0-3) y UD Ilicitana (1-9), ambos de categoría Regional, y frente al Orihuela (0-3), de Segunda B.

Aún tiene pendiente compromisos frente al UCAM Murcia y Cartagena, equipos de Segunda B, Albacete, de Segunda División.

Los abonados del Elche y del Levante tendrán un precio especial en sus entradas para el partido de El Collao, ya que las localidades costarán cinco y diez euros, dependiendo de la zona del estadio.

Además de estos compromisos el Elche también tiene pendiente de definir su rival en el Trofeo Festa d'Elx, aunque este torneo, que tradicionalmente se disputa en agosto y es la presentación oficial del equipo, se trasladará al primer parón de selecciones con motivo de la resiembra del césped.

Noticias relacionadas

next
x