X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

anulado el amistoso contra el cartagena

El Elche jugará a puerta cerrada con el Almería

8/08/2019 - 

ALICANTE. El Elche cambia el amistoso contra el Cartagena por otro contra el Almería.

El mal estado del terreno de juego del estadio Cartagonova impedía la disputa del encuentro en ese escenario y si bien se valoraba el Pinatar Arena como alternativa, finalmente el club franjiverde se ha decantado por la propuesta para jugar a puerta cerrada en el estadio de los Juegos del Mediterráneo contra el conjunto almeriense que, a su vez, había anulado un amistoso con el UCAM (el nuevo dueño del Almería, el jeque saudí Turki Al-Sheikh, ha dado instrucciones de que se juegue ante equipos de la misma categoría).

Así, el sábado el Elche y el Almería se medirán en casa de este último, mientras que todo apunta a que Cartagena y UCAM harán lo propio en San Pedro del Pinatar.

El conjunto rojiblanco será el segundo rival de la misma categoría al que se enfrentará el Elche esta pretemporada tras jugar contra el Albacete en Campoamor el pasado fin de semana, un partido que perdió (1-0).

Noticias relacionadas

next
x