ELCHE (EFE). El Elche CF comienza este martes su concentración de pretemporada en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar con solo doce jugadores profesionales en su plantilla y a la espera de que lleguen los primeros refuerzos.
Tras una ligera sesión preparatoria de esta mañana en el interior del estadio Martínez Valero, el equipo que dirige el argentino Jorge Almirón se ha desplazado a San Pedro del Pinatar, escenario de sus entrenamientos hasta el domingo 20.
El nuevo entrenador ha desplazado a veintidós futbolistas, de los que solo doce son jugadores profesionales del primer equipo: el portero Edgar Badía; los defensas Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Josema Sánchez; los centrocampistas Ramón Folch, Nuke Mfulu, Víctor Rodríguez, Fidel Chaves y Josan Ferrández; y los delanteros Juan Francisco Martínez ‘Nino’, Pere Milla y Claudio Medina.
Almirón también ha citado a los canteranos Nacho Pastor, Morad Daoudi, Nacho Ramón, Gerard Barri, Jony Carmona, Luis Castillo, Lluis Andreu, José Salinas, Diego Bri y César Moreno, la mayoría habituales en los entrenamientos del primer equipo en el tramo final del pasado curso.
Las incorporaciones que realice el equipo, que aún no ha anunciado ningún refuerzo para la próxima temporada, se sumarán al grupo en San Pedro del Pinatar, donde el Elche disputará dos amistosos ante UCAM Murcia y Atlético Baleares.