Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Fivers Margareten Handball Team austriaco será su primer rival en la Liga Europea EHF

Abínzano: "El Fivers es complicado, pero queremos estar en la liguilla"

8/09/2020 - 

BENIDORM  (EFE). El presidente del Balonmano Benidorm, Javier Abínzano, aseguró este martes a Efe que el Fivers Margareten Handball Team austriaco, primer rival de su equipo en la Liga Europea EHF, es un adversario complicado, pero confió en que puedan pasar la eliminatoria y acceder a la liguilla.

“Eliminó al Benfica y está más rodado que nosotros. Es un rival complicado, pero estamos contentos. Hay que superarlo para llegar a la liguilla de la fase de grupos”, señaló el dirigente, cuyo equipo debuta en Europa esta temporada.

Abínzano confió en lograr “una renta de goles importante” en el partido de ida en Benidorm para afrontar la vuelta en Viena con “tranquilidad” ante un rival con más experiencia europea y un palmarés notable al haber ganado tres ligas y siete copas de su país.

El presidente del club aseguró que Fernando Latorre, entrenador del Benidorm, ya tiene estudiado al rival, del que destacó “su ataque y su capacidad para correr y jugar rápido al contragolpe”.

Javier Abínzano se congratuló de que el desplazamiento sea a Austria, un país con el que existen “comodidades y facilidades” para el viaje, y de que el rival no haya sido el Bidasoa Irún “tanto por el nivel deportivo como porque un equipo español se hubiera quedado fuera”.

El presidente anunció que la intención del club es adelantar el partido de Liga ante Anaitasuna de la quinta jornada al viernes 18 de septiembre para de esta forma disponer de un día más de preparación para el encuentro de ida ante los austriacos, fijado para el día 22.

“Vamos a ir a por todas en todos los frentes. Este equipo está hecho para romper barreras y espero que podamos pasar a la liguilla”, reiteró. 

Noticias relacionadas

next
x