X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de Compromís ignasi candela PP ALICANTE elisa díaz benidorm altea

El Elche gana una plaza y mantiene el colchón de nueve puntos respecto a la zona de descenso

10/03/2019 - 

ALICANTE. Cuando ganas todo es más fácil y los resultados de los rivales directos ya no son tan determinantes.

En el caso del Elche, su victoria sobre el Cádiz (1-0) y el empate de Tenerife y Numancia en el Heliodoro Rodríguez López (1-1) permiten a los franjiverdes cerrar la jornada 29 como decimoterceros con 36 puntos, uno más que los sorianos, además de mantener el colchón de nueve respecto al Extremadura que seguirá marcando la zona de peligro, pero ahora con 27 puntos tras derrotar al Córdoba (3-0). Los blanquiverdes pasan ahora a ser penúltimos (solo por delante del descalificado Reus), ya que el Nàstic ganaba el sábado al Albacete (1-0) y se coloca con 24 puntos por los 22 del Córdoba. 

El próximo rival del Elche, el Real Zaragoza, es precisamente ahora el equipo que marca la salvación con 31 puntos, después de perder en Granada (1-0) y adelantarle el Lugo que "ganaba" al Reus, el Rayo Majadahonda que hacía lo propio con el Alcorcón (2-0) y el citado Tenerife, todo y no pasar del empate.

La próxima jornada, además de la vista del equipo de José Rojo 'Pacheta' a La Romareda, el Córdoba recibe al Sporting; el Nàstic visita al Oviedo; el Extremadura juega en Albacete; el Lugo visita al Cádiz; el Tenerife al Alcorcón; el Rayo Majadahonda al Osasuna; y el Numancia recibe al Málaga.

Noticias relacionadas

next