X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

De aspirar al liderato a tener que al menos empatar para no quedar fuera del 'play-off'

10/03/2019 - 

ALICANTE. Empatar para al menos regresar a las posiciones de 'play-off'. Así encarará el Hércules el choque del próximo sábado ante el Lleida en el estadio José Rico Pérez, una vez alicantinos e ilerdenses han cerrado el fin de semana con sendas derrotas que les dejan anclados en los 46 puntos y permiten al Cornellà, que sí hacía los deberes y lograba la victoria, superarles en la tabla.

Los blanquiazules caían en Badalona (2-1) y el Lleida hacía lo propio ante su público a manos del Olot (0-1), mientras que el Cornellà se deshacía del Ejea (2-1), por lo que a la finalización de la jornada 28 el Hércules queda como quinto con 46 puntos, los mismos que tiene el Lleida que es cuarto y uno menos que el Cornellà que pasa de la quinta a la tercera plaza. Por delante, una semana más, el Villarreal B y el Baleares: el primero como segundo clasificado, pero ahora con 50 puntos tras imponerse al Barça B (2-1); y los palmesanos como líderes pero con solo un punto de ventaja después de empatar en Ontinyent.

La próxima jornada, además del Hércules-Lleida, el Baleares recibe al Villarreal B y el Cornellà visita Sabadell. Los blanquiazules, por tanto, han pasado de aspirar a colocarse líderes de derrotar el sábado al Lleida y firmar el domingo el filial del Vilalrreal y el Baleares un empate, a necesitar al menos puntuar ante los ilerdenses para recuperar su condición de equipo de 'play-off'.

Noticias relacionadas

next
x