X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche-Fuenlabrada pendiente del Juez, tras el enésimo circo protagonizado por LFP y RFEF

7/08/2019 - 

ALICANTE. El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid era escenario este miércoles de la vista de medidas cautelares relativa al litigio que mantienen la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a cuenta de sus competencias en materia de fijación de días y horarios para los partidos de Primera y Segunda División A.

Tras casi cuatro horas, todo quedaba en manos del magistrado Andrés Sánchez Magro que cuenta con cinco días para resolver, adoptar unas medidas provisionales que, con permiso de las posibilidades de recurso, determinarán qué día y a qué hora se disputa, entre otros, el Elche-Fuenlabrada de la primera jornada de Liga.

La LFP fijó que este había de jugarse el lunes 19 a las 22 horas pero días después, a cuenta de un fallo de Juez Único de Competición, para la RFEF su disputa ha de adelantase al sábado 17 a las 20:30 horas.

Por cierto, ambos entes no han decepcionado y mantenido el mismo pobre nivel que viene ofreciendo por medio de sus presidentes, Javier Tebas y Luis Rubiales y sus satélites (operadores televisivos, colectivo arbitral y presidentes de los clubes) en los últimos meses. Por ejemplo, la RFEF ha presentado como prueba una grabación de una entrevista radiofónica que la LFP asegura que ha sido manipulada.

Noticias relacionadas

next
x