X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de benidorm muñoz JAVIER PORTILLO HÉRCULES CF alicante urbanismo bricomart

El Elche ficha al mediocentro Ramón Folch

1/07/2019 - 

ALICANTE. Nueva cara para la sala de máquinas del Elche.

La entidad franjiverde anunciaba la noche del lunes que ha llegado a un acuerdo con el mediocentro reusense de 29 años Ramón Folch, un futbolista que viene de jugar 114 partidos en Segunda División A las últimas tres campañas con el Reus (37 encuentros en la 2016/17) y el Oviedo (77 entre otoño de 2017 y primavera de 2019), club que le ampliaba contrato por dos campañas el pasado noviembre. El problema para el futbolista es que, además de perder protagonismo en el tramo final de la temporada, la continuidad de Sergio Egea y de jugadores del primer equipo como Jimmy y Edu Cortina, auguraban un papel secundario para Folch y de ahí que haya optado por cambiar de aires.

Formado en el fútbol base catalán, el medicoentro tiene en su haber un ascenso a Segunda B con el Conquense y un segundo a Segunda A con el Reus. Estamos ante un futbolista que puede jugar de seis y de ocho, es decir, su llegada constituye toda una inyección de aire fresco para la zona ancha del Elche al que se vincula por tres cursos.

Con Folch los franjiverdes cierran su cuarto refuerzo para el curso 2019/20,  tras los del mediocentro Omenuke Mfulu, el mediapunta Pere Milla y el extremo Fidel Chaves.

Noticias relacionadas

next
x