ELCHE (EFE). El Elche CF, que esta pasada jornada cayó ante el Mirandés (1-0), volverá a jugar el próximo lunes ante el Albacete, por lo que por primera vez desde que se reanudó la competición dispondrá de seis días para preparar un compromiso.
El conjunto ilicitano, que regresó al campeonato el pasado 12 de junio, ha disputado normalmente sus compromisos ligueros con solo tres días de separación, a excepción de un par de ocasiones en las que disfrutó de cuatro.
Los seis días entre el encuentro disputado en el campo del Mirandés y el siguiente ante el Albacete, en el Martínez Valero, permitirán al entrenador, José Rojo ‘Pacheta’, recuperar a varios jugadores que arrastran problemas físicos, como Juan Cruz o Iván Sánchez.
El técnico burgalés también ha aprovechado este oasis en el calendario de su equipo para conceder descanso este miércoles a la plantilla, algo poco habitual desde que se reanudó la competición hace casi un mes.
El Elche regresará al trabajo este jueves, en el Polideportivo de Altabix, para comenzar a preparar la cita del lunes en el Martínez Valero (21:45 horas) ante el conjunto manchego.