Elche (EFE). El consejo de administración del Elche ha convocado junta general ordinaria de accionistas para el 22 de diciembre, en el estadio Martínez Valero, a partir de las 19 horas, en primera convocatoria, y un día después, a la misma hora, en segunda.
El orden del día tendrá seis puntos y el primero de ellos irá destinado a la aprobación de las cuentas del ejercicio 2015-16, mientras que en el segundo se procederá al examen de gestión de la entidad y aprobación, si procede, de la gestión del consejo durante el citado ejercicio.
En el tercer punto del orden se procederá a la ratificación de los consejeros nombrados por captación y en el cuarto, el consejo solicitará la delegación de facultades para protocolizar todos los acuerdos alcanzados.
Los ruegos y preguntas tendrán lugar en el quinto punto, mientras que en el sexto se procederá a la lectura del acta de la junta.
La junta general ordinaria, primera con Diego García como presidente, dará paso a un periodo de gran actividad institucional, ya que apenas un mes después el club ha convocado la junta de acreedores en la que se debe aprobar el convenio propuesto por el club.
Además, la intención del consejo es, posteriormente, celebrar una nueva junta extraordinaria para dar paso a un nuevo consejo de administración, según confesó el presidente del Elche.