Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

aumenta el ritmo e intensidad

El Elche completa su segunda semana de 'pretemporada de primavera'

23/05/2020 - 

ELCHE (EFE). La plantilla del Elche CF completó este sábado en la ciudad deportiva de Altabix la última sesión de su segunda semana de entrenamientos en los que ha incrementado el ritmo y la intensidad física del trabajo con vistas al inicio de la competición.

El conjunto ilicitano, como es habitual desde el regreso a los entrenamientos, descansará este domingo y volverá al trabajo el lunes, en los que mantendrá la rutina actual de la fase 3, en la que el entrenador, José Rojo ‘Pacheta’, ha dividido la plantilla en grupos de un máximo de diez futbolistas.

Según se ha podido ver en el material gráfico distribuido por el Elche y LaLiga, los jugadores han realizado varias pruebas de velocidad y han ensayado movimientos de ataque con finalización a portería.

Durante la presente semana ya se ha incorporado al grupo el brasileño Jonathas de Jesús, único caso por positivo por coronavirus en la plantilla ilicitana, por lo que Pacheta puede contar con todos sus jugadores, incluidos varios futbolistas de la cantera.

Noticias relacionadas

next
x