X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los aficionados del Elche completan dos autobuses para el partido ante el Zaragoza

14/03/2019 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF ha completado dos autocares de aficionados para el encuentro que el próximo sábado disputará el equipo ilicitano en el estadio de La Romareda ante el Real Zaragoza, según ha informado la entidad.

El club ilicitano ya no fletará más autocares para este desplazamiento, por lo que los seguidores que deseen desplazarse a Zaragoza deberán hacerlo por sus propios medios, si bien sí podrá adquirir las localidades para el compromiso.

El precio del desplazamiento y entrada para los abonados del Elche era solo de 25 euros, el precio de la localidad, ya los autocares han sido subvencionado por el patrocinador principal de la entidad, TM Grupo Inmobiliario, y por el propio club.

Además, a los abonados del Elche desplazados a Zaragoza se les entregará una invitación para encuentro que el equipo de José Rojo 'Pacheta' disputará en el estadio Martínez Valero ante el Alcorcón.

El técnico del Elche ha agradecido este jueves a los aficionados su apoyo en este encuentro, que llega en el mejor momento de la temporada, y les deseó que tengan "un buen viaje y que vuelvan orgullosos de su equipo y, a ser posible, contentos, porque eso querrá decir que hemos logrado un buen resultado".

Noticias relacionadas

next