X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de octubre y se habla de alicante Turismo cruceros benidorm tram Catalunya

El Elche cierra la jornada a tres puntos del 'play-off' y a otros tres del descenso

22/09/2019 - 

ALICANTE. El Elche cierra la jornada séptima en Segunda División A con un colchón de tres puntos sobre la zona de descenso, la misma distancia a la que tiene ahora la sexta plaza.

Con su empate en Soria, donde el Elche solo había sido capaz de ganar en una ocasión y sumar un punto en tres en las 15 visitas anteriores, los franjiverdes mantienen su ventaja sobre la zona de peligro: tienen tres puntos más que dos de los cuatro equipos que cierran la jornada en descenso, Las Palmas y Mirandés, cuarto y tercero por la cola respectivamente y continúan con seis y siete puntos de ventaja sobre Extremadura y Oviedo, penúltimo y último clasificado.

En cuanto al 'play-off', respecto a la jornada seis, el Elche ha visto ampliarse de uno a tres puntos su desventaja con la sexta y ahora también la quinta plaza. Los franjiverdes son ahora duodécimos con nueve puntos, tres menos que Huesca y Albacete que cierran con 12 las plazas que dan derecho a pelear el ascenso a Primera División.

El próximo sábado, a las 20 horas, el equipo de José Rojo 'Pacheta' recibirá a la Ponferradina, un recién ascendido que ha cerrado la jornada séptima como octavo con 10 puntos. Las Palmas y Albacete jugarán en el estadio de Gran Canaria; el Huesca recibirá al Girona; el Mirandés visitará al Deportivo; el Extremadura hará lo propio con el Alcorcón; y el Oviedo se medirá al Real Zaragoza ante su público.

Noticias relacionadas

next
x