ALICANTE. Antonio Barragán es nuevo futbolista del Elche.
El club franjiverde y el jugador pontedeumés de 33 años han llegado a un acuerdo para el curso 2020/21.
Barragán, que estaba libre tras acabar contrato con el Betis, competirá con Cifu por la titularidad en el lateral derecho de manera que el Elche cubre uno de los objetivos que perseguía en el tramo final del mercado de fichajes.
En el verano de 2017 recaló en el Betis, lo hizo en calidad de cedido por el Middlesbrough con el que venía de jugar 26 encuentros en la Premier League y uno de la FA Cup. El préstamo incluía la obligación de comprar los derechos económicos del futbolista si disputaba un mínimo de 25 encuentros, cosa que sucedió, por lo que pasó a vincularse al club verdiblanco hasta 2020 con el que ha jugado en tres cursos 64 partidos de Liga, nueve de Copa y cinco de Europa League.
La posibilidad de continuar en el Betis como también el interés de Alavés, Cádiz y Huesca había estado sobre la mesa en los últimos meses, pero finalmente el futbolista llegaba al cierre de la ventana de fichajes sin equipo. El Elche se convierte ahora en su nuevo club y la franjiverde pasará a engrosar la larga lista de camisetas que ha defendido y entre las que se encuentran también las de Deportivo de La Coruña, Liverpool, Valencia o Real Valladolid.