sigue esperando contestación de salud pública

Otro remiendo a la campaña de abonos

4/10/2020 - 

ALICANTE. El Hércules sigue remendando su campaña de abonos. 

Este domingo el club se sacaba del costurero el 'carné compromiso plata', dirigido a los niños de hasta cinco años de edad que pasan de tener que pagar la friolera de 50 euros a pagar 25, cuentan con entrada gratis para todos los partidos de la primera fase de la temporada en todas las gradas salvo tribuna y pierden el derecho a una camiseta de réplica.

No obstante el remiendo (el viernes ya hubo un primero), estamos hablando de que los niños de hasta cinco años pagarán cinco veces (hasta este domingo era diez veces) lo que pagaban hace un año por el abono (cinco euros valía el 'carné baby'), una desproporción que se mantiene en el caso de los niños de entre cinco y 12 años que seguirán pagando como un adulto, 50 euros, cuando hace un año pagaban 20. 

Como desveló Alicante Plaza, Hércules solicitó a Salud Pública hacer uso del 50% del aforo de estadio José Rico Pérez (unas 14.000 localidades). Ahora mismo sigue pendiente de obtener una respuesta. Además, la autorización que reciba deberá ser renovada con motivo de cada partido, pues dependerá también de la situación epidemiológica. El club se agarra a lo anterior, a la indefinición sobre el número de aficionados que podrán entrar a los partidos, para defender la inexistencia de las tradicionales bonificaciones que alcanzan a niños, jubilados y otros colectivos especiales.

Noticias relacionadas

next
x