X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche cede a Lolo Plá al Valencia Mestalla

5/01/2019 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF ha anunciado este viernes un acuerdo para la cesión del futbolista Lolo Plá al Valencia Mestalla hasta el final de la presente temporada.

El jugador extremeño, de 25 años, comenzó la temporada en el Recreativo de Huelva, en el grupo IV de Segunda B, pero rescindió recientemente su contrato y ahora reforzará al filial del conjunto valenciano, que ocupa una de las plazas de descenso a Tercera.

Lolo Plá llegó al Elche en el verano de la pasada temporada como un jugador llamado a ser importante en el equipo, pero las lesiones le impidieron gozar de continuidad y, posteriormente, ya no encontró sitio en los planes de José Rojo 'Pacheta'.

El emeritense, que disputó 20 partidos de Liga y anotó dos tantos, fue cedido este verano al Recreativo de Huelva, donde solo ha participado en nueve partidos, tres de ellos como titular.

La llegada de Lolo Plá al filial valencianista confirma las excelente relaciones entre ambos clubes, ya que hace apenas unos días se hizo oficial la cesión del valencianista Nacho Gil al conjunto ilicitano.

Noticias relacionadas

next
x