Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Elche cambia Altabix por la Ciudad Deportiva

10/09/2020 - 

ALICANTE. El Elche entrenará durante el curso 2020/21 en la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, concretamente en el estadio Diez Iborra.

El club franjiverde se muda a la citada instalación desde el campo de fútbol del polideportivo de Altabix que venía siendo escenario de sus entrenamientos desde noviembre. Tanto el Diez Iborra, como Altabix y el Isabel Fernández de Torrellano son instalaciones municipales cuyo uso está parcial o totalmente cedido al Elche en virtud de un convenio que se renueva anualmente. 

COPE Elche desvelaba el miércoles no solo el traslado, también que se había levantado por completo el terreno de juego del Diez Iborra. Una actuación que también se planeaba hace dos semanas para el estadio Manuel Martínez Valero pero que el club optó hace siete días por aparcar en favor de una resiembra que se confía en que dará sus frutos. 

Se desconoce si ambas actuaciones están vinculadas directa o indirectamente (si ahora mismo había presupuesto para sustituir ambos terrenos de juego o solo uno), pero lo que es seguro es que el Elche encontrará en su nuevo lugar de entrenamiento una superficie de césped natural de última generación (híbrido) y mayor privacidad.

Noticias relacionadas

next
x