X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche-Almería lo dirigirá el vallisoletano De la Fuente Ramos

22/12/2018 - 

ALICANTE. El árbitro vallisoletano de 26 años Oliver de la Fuente Ramos será el encargado de dirigir el Elche-Almería de este sábado en el Manuel Martínez Valero. 

Esta es su quinta campaña en Segunda División A, categoría en la que ha arbitrado 84 encuentros con un balance de 39 victorias locales, 21 visitantes y 24 empates. Su promedio de tarjetas es de 5,91 amarillas y 0,3 rojas por choque.

Tres victorias (una a domicilio), un empate y una derrota (a domicilio) son los resultados cosechados por el Almería con De La Fuente Ramos, mientras que el Elche ha empatado las dos veces que le ha dirigido.

Daniel Pescador Hernández y Samuel García Aguilera serán este sábado sus asistentes en las bandas, mientras que Carlos Pérez Fernández hará las veces de cuarto árbitro y Pedro Medina Hernández de delegado arbitral.

Noticias relacionadas

next