X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de Compromís ignasi candela PP ALICANTE elisa díaz benidorm altea

El Elche aguarda el fallo de Apelación

8/03/2019 - 

ALICANTE. Esperando al Comité de Apelación. Así inicia el Elche la jornada de este viernes en la que confía en conocer el destino del recurso interpuesto ante el citado órgano contra la sanción a Yacine Qasmi o en su defecto que se le conceda la suspensión cautelar de la misma y el delantero pueda estar en disposición de jugar ante el Cádiz el sábado.

Respecto a lo anterior, en la rueda de prensa previa al choque, José Rojo 'Pacheta' aseguraba tener un plan diseñado por si Yacine se pierde el partido: "Tenemos suficientes alternativas, pero yo creo que jugará porque la acción es clara y hay un agarrón", decía el técnico burgalés del Elche.

Yacine fue expulsado en el minuto 75 del encuentro ante el Mallorca tras ver la segunda amarilla por, según recogió en el acta el árbitro Valentín Pizarro Gómez, "simular haber sido objeto de infracción". El club entiende que lo anterior no es así y que el delantero era víctima de un agarrón previo, es decir, que el trencilla madrileño comete "un error material manifiesto" y lo que corresponde anular la tarjeta. Por ese motivo formuló alegaciones al acta que incluían prueba videográfica, pero el miércoles la Jueza Única de Competición las desestimó procediendo a suspender a Yacine por un partido. Elche entonces recurrió a Apelación, solicitando también la suspensión cautelar de esa sanción si el recurso no era resuelto antes del fin de semana.

Noticias relacionadas

next